martes, 24 de octubre de 2017

¿Barcelona: Messi ala decadencia?El Real Madrid no es el campamento nos desea el bien

¿Barcelona: Messi ala decadencia?El Real Madrid no es el campamento nos desea el bien

Alba cree que ahora está jugando más feliz desde la nueva temporada, mejorando la izquierda de Alba de Barcelona.Dijo que el nuevo entrenador le proporciona más espacio de actividades, mientras que el discurso fuera de Messi comenzó a declinar, Alba ha dado respuesta.Neymar fue, la aparición de la izquierda libre de Barcelona.Las prácticas y el entrenador Valverde es Dembélé en el lado derecho, de la libertad de la delantera izquierda totalmente arreglados por Messi, Alba, esto hace que su capacidad de ataque capaz de jugar.Él mismo Estado expresó su satisfacción por la nueva temporada: "ahora estoy jugando más feliz, con más espacio.Para el Grupo de yo y mis compañeros están satisfechos con el nuevo entrenador.Ahora estoy más en la zona de peligro, esto obviamente está basado en la confianza del entrenador sobre mi.Ideas de cada entrenador es diferente, ahora estoy centrado en el progreso de todos los días, especialmente la más feliz de jugar ".Tras el inicio de la nueva temporada, se habla de que Messi empezó a declinar, a lo que el respondió: "no tengo que explicar nada, y la gente está dispuesta a decir cuál es su libertad.La crítica de Messi porque sus fans son partidarios de otros clubes, el Real Madrid no espera de nosotros, pero tenemos un gran equipo.Messi sigue adelante con él, estamos muy felices juntos.No tenemos control fuera de los discursos ".(breve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario